GuySpy Evaluación 2021

El GuySpy es en realidad un “Él” solo en línea homosexual sitio de internet de citas y móvil citas por Internet software proveedor de servicios presentando su consumidores mundial. La homosexualidad es un tabú generalmente en la mayoría de partes del mundo, y personas suelen tener manejar odio, abuso y disgusto por la cultura. gente homosexuales no pueden mencionar propio íntimo posicionamiento honestamente, ni pueden expresar sus únicos sentimientos por lo mismo sexo persona menos el ansiedad por convirtiéndose evaluado con respecto a su selecciones. GuySpy decidió aliviar el problema de homosexuales masculinos y siempre con una plataforma en la que pudieron identificar una amante cariñosa.

El único objetivo de GuySpy es siempre dar un en línea emparejamiento sistema a homosexual chicos en todo el mundo. Pueden ser capaces libremente aceptar su sexo sin ser evaluado por cultura, encontrar similar homosexual usuarios, y cumplir el necesidades de un compañero gay. El sitio web y la aplicación tienen como objetivo ofrecer un seguro y seguro emparejamiento ambiente para el homosexual usuarios dónde capaces sentirse seguros acerca de ellos mismos así como su posicionamiento íntimo.

Cuando fue en realidad GuySpy Se fundó?

GuySpy comenzó catering en citas por Internet necesidades para el gay vecindario casi 20 años hace en el año 2000 por establecimiento sitio web. Pero el celular aplicación en realidad lanzado esta temporada y establecido en el año 2011.

El maestro de GuySpy?

el sitio de internet fue lanzado en el año 2000 y fue poseído por GuySpy sí mismo. Pero la aplicación terminó siendo establecido y propiedad por Stark mobile phone, but Pink Triangle haga clic comprado similar en 2017, provocando que el presente propietario de GuySpy.

Registro y perfil

Si serás un hombre quién es en hombres, luego GuySpy es donde previsto solo para usted. Para unirse, necesita visitar el sitio web y luego haga clic en en Unirse GuySpy. En el siguiente página web, necesitarás suministrar la información vital tal como dirección de correo electrónico actual, propio área, sexo, dirección, etc. En continuar más, vas a ser pedido verificar la correo electrónico; de ahí en adelante, estarás redirigido en una única página donde usted tendría que publicar un perfil imagen. Este perfil foto comenzará a mostrar por su cuenta perfil solo después de obtener validado por GuySpy. Puede agregar más información acerca de usted mismo al completar el cuestionario al crear el perfil; estos encuestas contienen preguntas sobre su pareja elecciones y estilo de vida ​​alternativas. Los detalles dada a través de encuestas se utilizan del sitio web al complementar usted con un perfil cuyo pasiones y preferencias encajar tuyo. Sin embargo, no hace mucho discapacitado el registro característica a través de web programa y permitido usuarios ser incluido en a través de móvil programas solo .

Para unirse GuySpy usando el móvil programa, necesitarás obtener la software, encontrarás en Enjoy Store y App Store. Aplicar la software, al comenzar la aplicación definitivamente inmediatamente recordar en el suscripción página donde usted necesitará:

  • Sube cuenta foto
  • Generar un nombre de usuario
  • Iniciar & amp; verificar perfil código
  • Suministrar & amp; confirmar el correo electrónico destino
  • Suministrar tuyo fecha de nacimiento
  • Verificar independientemente de si es mayor de 18 décadas o antes.

Siguiente, participar referente unirse hoy y complete lo requerido campos designado con un asterisco (*). Obligatorio industrias tienden a ser Altura, Peso, Etnia, personaje y Buscando; además de esto, puedes también completar electivo datos, como “visibilidad Título” y “Acerca de mí”. Quizá quieras incluya sonido saludos dentro voz para su perfil.

Communication/Matches

GuySpy revela los perfiles coincidentes propio proporcionado gustos en su tablero en una cuadrícula formación; desde aquí, puedes acceder el perfil con el personas ve atractivo y interesante. Incluso suministran una variedad de opciones para su homosexual clientes comunicarse entre sí. La interacción opciones disponibles para sin costo miembros son poco en comparación con los de premium usuarios.

Correspondencia soluciones a gratis usuarios:

  • Enviar un chat información. Puede enviar una nota a una persona usted encuentra atractivo y interesante hacer uso de totalmente gratis usuario perfil sin siquiera incluido ellos para tus amigos o preferencias. No demasiados sitios de citas en línea plataformas suministrar esta característica gratis de gasto.
  • Agregar a preferencias. Puede ver el perfil de un usuario, y me gusta su perfil, esto puede inmediatamente incluir éstos a el preferencias ‘número.
  • Agregar usuarios a amigos. Además añadir perfiles a tu preferencias, podrías enviar el amigo demandas a otro consumidores. En caso el otro usuario toma tu amigo demanda, puede que ser GuySpy amigos. Esto es una excelente manera de tratar de dejar que una persona darse cuenta puede que te gusten todos.

Los avanzados usuarios, además del sin costo comunicación opciones, tener acceso a el siguiente premium comunicación opciones:

  • Vea cuál examinó usted fuera. Suscribirse a reducida cuenta estrategia le ayudará a ver sólo quién fue a propio perfil y pasar por su perfil si encuentra todos ellos fascinantes.
  • Vea exactamente a quién le gusta su fotos. Otro beneficio de premium cuenta es que puede examinar quién disfrutó el perfil imagen
  • Descubrir exactamente quién agregado usted definitivamente favoritos. Mientras que totalmente gratis membresía perfil le permite añadir un asociado a su preferencias, además tú llegar comprobar quién incluido su perfil con su preferencias bajo reducida cuenta.
  • Incógnito función. Esta avanzada elemento le permite consultar y me gusta perfil de una persona sin revelando la identificación de perfil en sus ojos.

Cómo hacerlo Buscar gente en GuySpy?

GuySpy es una red social basada en la ubicación, por ejemplo., usa demographics como su principal factor ubicar un homosexual, bisexual, pareja de curiosos individualmente usar servicios basados ​​en la ubicación, como GPS. Podrías buscar una persona comenzando lo siguiente búsqueda detalles:

  • Nombre de inicio de sesión
  • Era
  • Peso
  • Pico
  • Etnia
  • Parte
  • Interesado en
  • Páginas con fotos o sin fotografías
  • En Internet status
  • Ubicación
  • Distancia

La mirada y filtros de GuySpy funcionan extremadamente correctamente y ofrecer probablemente el más relacionado resultados de búsqueda dentro de su área 100 millas área.

Cómo hacerlo Eliminar la cuenta de GuySpy?

si lo desea eliminar {su|propia|la perfil , puede simplemente visitar “Menú” navegar hasta “configuración” y luego haga clic en sobre él. En el siguiente página web, obtener un contacto de ” Configuración de membresía “y buscar la” Desactivar Cuenta “opción. Desde el siguiente página, terminarás dado dos soluciones también, Desactive membresía o Eliminar membresía. Usted puede desactivar su cuenta en el caso de que te sientas como tú necesitas un descanso de emparejamiento y satisfactorio nuevo hombres, sin embargo, tipo de tiempo punto, usted puede volver a reactivar & amp ; reutilizar su cuenta bancaria desde el lugar en el que restante, todos sus mensajes y amigos permanecerán sin daños. Pero eliminar su cuenta eliminará todos sus datos, así como su nombre de usuario, código, imágenes, amigos, mensajes, etc.

Personas Estructura

Aunque GuySpy proporciona servicios de citas online a decenas de millones de homosexuales personas en todo el mundo, la mayoría de los clientes vienen de américa de América, Canadá, los Reino y Alemania. Lo común usuario edad está en el selección 25 a 40 años.

Íntimo Preferencias

GuySpy no es general emparejamiento sistema para muchos; como alternativa, ofrece solo gay impulsado servicios de citas en el sistema operativo Android, iOS y en línea programas. Por lo tanto, es puramente para homosexual, bisexual & amp; curioso hombres solo. Por lo tanto, realmente aparente que personas favorecer hombres solo desde su emparejamiento y unión amantes.

Raza y etnia

GuySpy es para todos los homosexuales, bisexuales y bisexuales -curiosos hombres en todo el mundo, cualquier chico pensando una persona, sin importar batalla y etnia, puede unirse a GuySpy. Pero porque la mayoría de este consumidores son de países como Reino Unido, Alemania, EE. UU., Canadá, etc., muchos de los individual base incluye europeos, caucásicos y locales Estados Unidos hombres.

Orientación espiritual

GuySpy no es desarrollado & amp; presentado alrededor de cualquier cierto fe, pero es enmarcado a través de idea de homosexual emparejamiento no importa cuál fe los chicos pertenecen también. Cualquier chico de cada creencia es en realidad independiente para unirse GuySpy, siempre que él es pensando en citas en línea otro chico le interesa.

Precios Políticas

GuySpy en realidad precio el premium estrategias de manera flexible y fácil de usar, y puede llegar a ser un primer miembro pagando tan poco como $ 4.99 cada semana! Sí, es cierto; las premium programas tienden a ser muy de bajo precio y asequibles. Si está planeando comprar razonablemente limitada plan, usted elija de siguiente disponible planes:

  • Siete días: Cuando necesite probar las avanzadas características antes de comprar un duradero estrategia, puedes opte por premium cuenta póliza por $ 4.99 cada semana. Esto puede ayudarlo crear un educado decisión con respecto a si indudablemente requiere una prima cuenta estrategia o sin cargo perfil es suficiente para rendimiento lo deseado resultado .
  • 30 días: Para disponer premium características por un mes, debes hacer un solo reembolso de $ 9,99.
  • Tres meses: La prima membresía plan de tres meses a $ 8.33 puede costarle $ 24.99, el costo debe ser producido inmediatamente.
  • Medio año: A $ 6.67 cada mes, un plan de seis meses le costará $ 39.99 con reembolso de una suma global costo al mismo tiempo.
  • Un año: Puede acceder la mayoría de los avanzado atributos para todo anualmente a $ 4,99 mensual. El plan de un año le costará $ 59.99, y también el pago para su completo paquete tiene que ser producido a la vez.

Las avanzadas programas de GuySpy se llaman GuySpy +, más el precios política de los estrategias es extremadamente rentable en comparación con muchos otros sitios de citas en línea empresas. Pero encontrará un problema con la cancelación de una prima suscripción; si no lo hace cancelar la prima suscripción con mucha anticipación desde su facturación día, el suscripción se convierte automáticamente restaurado sin buscar consentimiento lejos de usted. Se aconsejado para incluir una solicitud de cancelación de superior membresía al menos cada semana antes del facturación salir.

Totalmente gratis Membresía

Bajo el sin costo cuenta estrategia, obtienes:

  • Mensajes de texto: Podrás enviar y recibir mensajes sin suscribirse a razonablemente limitada programa
  • Fotografías: Puede agregar múltiples imágenes hacia perfil.
  • Amigo Solicitudes: puedes enviar, obtener y aceptar amigo solicitudes utilizar gratis membresía.
  • Intercambiar imágenes-vídeos: posible discutir imágenes y películas junto con otros consumidores en cámara .
  • Saludo de sonido: puede agregar privado voz saludo perfil ya que GuySpy piensa eso después intentando impresionar alguien, la sonido también importa aproximadamente tu apariencia.

Pagado Membresía

  • Más Fotos. Como reducido miembro, puede aumente la cantidad de fotos su perfil que gratis.
  • Privado Imágenes. Clientes pueden agregar privado fotos a sus páginas, cuáles son se accede por algún otro clientes solo después de obtener propio consentimiento.
  • Avanzado mirar sistemas de filtro. Para obtener acceso a nivel avanzado buscar filtros, necesitarás actualizar para avanzado.
  • VIP accesibilidad. Haciendo uso de VIP acceso, obtienes la máxima prioridad sobre complementario usuarios alcanzar & amp; póngase en contacto con este nuevo tipos.
  • No marketing y publicidad. Utilizando avanzado cuenta, obtienes ininterrumpido sin publicidad gay citas conocimiento acerca de GuySpy.

Consejos simples para Cancelar la suscripción a GuySpy Hecha?

Para terminar una membresía utilizando el software, tienes que ir a “Menú” en el Play Store, acompañado de encontrar y seleccionar “Suscripción”. Acerca de después de eso página, descubrirás todas las suscripciones {tú eres|estás|usted podría estar|usted está|usted estará|puede estar haciendo uso de adyacente al título de programas, ahora buscar “GuySpy” y participar en “terminar Suscripción”. Usted está recomendado a iniciar la terminación demanda con mucha antelación de tu facturación salir porque GuySpy pasa por alto suya terminación demanda enviado alrededor del facturación salir y se renueva automáticamente su membresía.

¿Es GuySpy protegido?

“No amenaza problemas” pueden tener lugar con GuySpy según el Bing Seguro búsqueda y Siteadvisor puntuaciones. Según suyo Política de privacidad, GuySpy usos todos requeridos protocolos asegurar individuo información protección y presume ellos intentar no compartir información con negocios. Ellos también hacer que sea más fácil prevenir un individuo rebelde y abusivo .

Top-notch Perfiles

Todos los páginas de GuySpy son 100 % real y pertenecen a actual gay chicos. En perfil de un usuario, puede obtener su propio perfil imagen junto con esencial detalles como por ejemplo:

  • Su edad
  • Su origen étnico
  • Su particular superior
  • Su peso
  • Su propio parte
  • Exactamente qué son ellos seleccionar en GuySpy
  • Idiomas ellos hablan
  • Su área

Aparte del perfil imagen, también puedes mirar el fotografías un usuario características puesto en su perfil. Además, usted enviar un amigo solicitud a un usuario, incluir él a su preferencias, como su perfil hasta el perfil de usuario página.

Diseño de sitios web y usabilidad

La interfaz de usuario del sitio y programas de GuySpy es en realidad excepcionalmente atractivo; buscando por todas partes usuarios y varias diferentes partes de sitio web / aplicación son muy convenientes. Un nuevo e innovador usuario puede muy rápidamente buscar y ensayar las características características, que han sido diseñadas y puestas extremadamente en consecuencia.

En el sitio web, es fácil de encontrar el último desarrollo, concursos y ocasiones de GuySpy. En el sitio web, puede acceder el oficial registro web a través del sitio web en varias categorías como por ejemplo Actividades & amp; Viajes, celebridades & amp; Gossip, Gay wellness & amp; Fitness, citas gay, porno gay, etc.

¿Cómo podría funcionar GuySpy?

sitio web, más el programas, están hechos para operar eficiente y rápidamente. Descubrir una coincidencia, GuySpy usa emparejamiento inverso algoritmos como cualquier otro sitio de internet de citas. Los datos importantes de la computadora es en realidad emparejado uso de personas en el sitio de Internet, y usted estás sugerido con relacionado individual páginas.

Aplicación GuySpy

GuySpy está promocionando una aplicación porque de su teléfono celular usuario para obtener acceso a su soluciones en movimiento. Tendrán establecido la aplicación para Android & amp; ios de apple teléfonos móviles y ayuda Android 4.4 y poco después & amp; iOS 10 y con una calificación de 3 estrellas de cine y 3.7 artistas en particular tiendas. La software está identificado para adultos en comercios.

Elecciones de GuySpy

Gaycupid, Scruff, Hole, etc. son alternativas a GuySpy.

Conclusión

Con muchos gays, bisexuales y bicuriosos usuarios en todo el mundo, GuySpy es el más grande programa localizar un gay compañero. El sitio web y programas tienen muchos emocionantes características y funciones para mantener su consumidores involucrados y entretenidos. Ir y registrarse en GuySpy hoy.

Información de contacto

  • Negocio etiqueta: GuySpy
  • Dirección: Pink Triangle Click 2 Carlton Street, Suite 1600 Toronto, Ontario Canadá M5B 1J3
  • Correo electrónico: [email protected]; [email protected]

ContactosRápidos